En este momento estás viendo ¿Conoces nuestra gama?

¿Conoces nuestra gama?

En VomVü contamos con una variedad de productos residuo cero, los cuales ponemos a disposición de nuestra amplia clientela.

Cepillos dentales

El polipropileno es el material con que se fabrican los cepillos dentales. Este material es un subproducto de la refinanciación del petróleo. Si tenemos en cuenta que un cepillo dental debe cambiarse cada 3 meses, cada persona desechará 4 cepillos al año.

En Vomvü te ofrecemos un cepillo de dientes fabricado a base de bambú, un producto totalmente ecológico y biodegradable. Nuestros cepillos dentales son productos libres de plásticos y te permitirán contribuir con la preservación del medioambiente.

Velas veganas

Las velas tradicionales están elaboradas con parafina, esta sustancia es un derivado del petróleo. La combustión de la parafina genera gases contaminantes, como cualquier combustible fósil. Además, la parafina no es biodegradable, por lo cual sus residuos terminan contaminando los suelos y el agua.

En Vomvü somos conscientes de todo esto y te ofrecemos las velas veganas, productos libres de plásticos y parafinas.

Las velas veganas están fabricadas con cera de soja de alto punto de fusión. A la cera se le añaden sustancias aromáticas y colorantes. Estas velas son productos naturales biodegradables que no generan ninguna contaminación y son sostenibles.

Champús ecológicos

Los champús se fabrican tradicionalmente con lauryl sulfato de sodio, glicerina y parabenos, fundamentalmente. Estas sustancias químicas son muy económicas de producir y tienen una alta eficacia para la higiene del cabello. Sin embargo, han sido investigadas durante muchos años, ya que se han asociado con varios tipos de cáncer en las personas.

VomVü te ofrece champús ecológicos sólidos 100 % naturales. Todos ellos adaptados a cada necesidad. De esta forma, te ofrecemos un champú para toda la familia, champú para el cabello graso, champú para cabello seco y dañado y también champú para dar brillo y volumen a tu cabello.

Jabones ecológicos

Vomvü te ofrece sus jabones ecológicos, sin glicerina. El aceite de oliva y coco son algunos de los ingredientes que utilizamos para elaborar nuestros jabones, de esta manera, nos aseguramos que están libres de cualquier tipo de grasa animal.

Contamos con una gran variedad de fragancias. Nuestros jabones están formulados para evitar irritaciones en la piel y son ideales para bebés. Además, podrás usarlo en tu higiene íntima.

Barritas aromáticas

Para aromatizar los ambientes en tu casa te ofrecemos las barritas aromáticas. Disponemos de una amplia variedad de aromas adecuados para tu habitación, jardín, salón, etc. Todas nuestras barritas aromáticas son ecológicas y biodegradables, sin sustancias químicas contaminantes.

Deja una respuesta